Diario Regional El Mañana De Valles
Orden en vialidad impondrá Alcaldía

Orden en vialidad impondrá Alcaldía


Como ya es su costumbre, el alcalde Gregorio Cruz Martínez llevó a cabo un recorrido por la zona Centro, donde recogió la opinión de la ciudadanía, desde niños, mujeres, adultos mayores y comerciantes, en la cuestión vial y de imagen urbana, además de la seguridad que está brindando la Policía Preventiva.

Estos recorridos a pie son muy productivos, ya que la gente, desde niños hasta los adultos mayores, le dan su opinión sobre cómo se puede mejorar la panorámica, “también en este recorrido tocamos puntos, como la seguridad pública, para salvaguardar la integridad física de los axtlenses, que día a día salen a buscar el sustento para sus familias”, dijo.

“Hoy iniciamos con el reordenamiento de la calle Benito Juárez, hasta su terminación con el Libramiento J. Jesús Trejo Balderas, en la cual ya no podrán estacionarse en doble fila, esto para evitar el congestionamiento vial y que haya una mejor circulación, además de mejorar la imagen urbana”, añadió.

Ante esto, se le hace un llamado a la ciudadanía para que apoye acatando esta disposición oficial, hecha por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Top