Diario Regional El Mañana De Valles
Persisten problemas en transporte público

Persisten problemas en transporte público


No hay nada nuevo en materia de transporte en esta localidad, a decir de los trabajadores del volante, el “pirataje” sigue en ascenso, cada vez aparecen nuevas rampas de taxis y la SCT parece desinteresada en resolver la problemática que crece como “bola de nieve”.

“Delegados vienen y van y aquí todo sigue igual, es el cuento de nunca acabar, tal parece que el negocio es rentable como para matar a la gallina de los huevos de oro”, dijeron transportistas, al mismo tiempo de pedir la omisión de sus generales para evitar represalias.

Para los ruleteros el problema del “pirataje” jamás acabará porque es una mina de oro para la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y señalaron todos los casos que existen en la región Huasteca. 

“Detienen vehículos, cobran multas y los liberan para que vuelvan al servicio público de forma irregular, de esta forma todos ganan, autoridades y ‘piratas’, menos los concesionarios y pasajeros”, agregaron.

Reclamaron porque esta próximo el pase de revista, donde los concesionarios deben cumplir con todos los lineamientos y en cambio los “ilegales” ni son molestados.

Top