Diario Regional El Mañana De Valles
Piden tarifas más baratas de la CFE

Piden tarifas más baratas de la CFE


Tarifas más accesibles para este municipio, por tratarse de una zona que presenta temperaturas muy altas en San Luis Potosí, es lo que piden los ciudadanos a los gobiernos Municipal, Estatal y Federal, en esta época del año. 

La ciudadanía aprovechará estos tiempos de acaloramiento para solicitar condiciones que ayuden a la economía familiar y una de estas peticiones será la de reducir el costo por kilovatio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

Luis Medina indicó que existe una propuesta que se está desarrollando en este municipio para solicitar al Alcalde, al Gobernador, diputados federales y al mismo Ejecutivo Federal, que intercedan en relación al tema. 

Señaló que en Axtla de Terrazas se tienen los salarios más bajos y los costos de energía eléctrica muy altos, contrastando y afectando principalmente a la economía familiar. 

“Hemos detectado que gran parte del presupuesto familiar se va en el pago de los servicios, principalmente en energía eléctrica, porque en esta zona se hace necesario el uso de ventiladores o aires acondicionados”, acentuó. 

Destacó que es necesario que los congresistas de las cámaras Alta y Baja, conozcan las necesidades y los problemas que afectan al grueso de la población, para que desde sus curules trabajen en conjunto en iniciativas que se conviertan en ley de protección a la economía familiar. 

Top