Diario Regional El Mañana De Valles
Secture abalaría la reactivación

Secture abalaría la reactivación


La Huasteca Potosina esta próxima a abrir sus puertas a las actividades turísticas, así lo dieron a entender empresarios del ramo, al destacar que esto podría ocurrir durante los siguientes días, pues fue un anuncio de la misma Secretaría de Turismo en el Estado.

Empresas operadoras de turismo y de guías se mostraron optimistas, porque podrían regresar a su actividad antes del 15 de septiembre, ya que de acuerdo a la Secretaría de Turismo levantaría las restricciones en parajes, parques, reservas ecológicas y demás.

Indicaron que ahora estarían a la espera de la fecha oficial, así como de las reglas de operación, ya que se pronunciaron consientes que habrá modificaciones por la Nueva Normalidad.

“Vamos a cumplir con todas las medidas, aún no conocemos a fondo los requisitos, pero mientras tanto ya trabajamos en la sanitación de espacios y en la planeación de reservaciones”, señalaron.

En lo que respecta a este municipio, lugares como el Castillo de la Salud y comités de parajes como el Eco Tómbola, mencionaron que esto es un acierto de la Secture y el Gobierno del Estado, para comenzar a mover la economía de forma gradual y escalonada.
Top