Diario Regional El Mañana De Valles
Seguridad debe ser para todos

Seguridad debe ser para todos


Axtlenses no ocultaron su preocupación, por los recientes hechos criminales en la ciudad y exigieron que la vigilancia no se concentre sólo en la zona de la Feria de la Amistad “Santa Catarina de Alejandría 2021”, para prevenir situaciones que ya ocurrieron, como asaltos en colonias orilladas y ahogados en el río Axtla.

“Hemos estado solicitando a las familias que enciendan sus lámparas exteriores por la noche, para colaborar a inhibir situaciones de riesgo en robos o asaltos, pero también necesitamos el apoyo de la Policía Preventiva”, dijo Miguel Gómez Sánchez.

Y es que el llamado fue en relación con el asalto en una tienda en la colonia Fovissste, donde aseguran que durante los días de Feria ha disminuido la presencia de la Policía Municipal.

“Si queremos que nuestro pueblo continúe tranquilo, las fiestas no deben distraer a los policías. Esta semana ya tuvimos dos ahogados y un asalto, esperamos que no sigan los indicadores de este tipo de hechos que no ayudan a brindar seguridad a propios y extraños”, dijo.

Top