Diario Regional El Mañana De Valles
Supervisa avance de Casa Artesanal

Supervisa avance de Casa Artesanal


El alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz, personalmente realizó la supervisión del avance de obra en el Barrio Cuixcoatitla del Ejido Chalco, donde se construye una Casa Artesanal que será de gran relevancia para la comunidad entera que hasta ahora carece de un espacio de este tipo.

Acompañado del coordinador de Desarrollo Social, Venustiano Correa, y de las autoridades de la comunidad, el Edil estuvo verificando que la construcción de la Casa Artesanal no se detenga y se realice con apego a los lineamientos del catálogo de conceptos.

En ese sentido, la obra de la Casa Artesanal presenta un buen avance y se considera que no habrá ningún problema para que se esté entregando en tiempo y forma.

Sobre la importancia de la misma, el Alcalde dijo que se trata de una acción marcada por la misma comunidad como prioritaria, ya que hasta ahora no cuentan con un espacio de este tipo.

La Casa Artesanal vendrá a resolver la falta de espacios para reuniones y asambleas ejidales, campañas y jornadas de salud, talleres y cursos de oficios, entre otras cosas.

Finalmente, el Presidente apuntó que estas supervisiones continuarán en todos los lugares donde se siguen desarrollando las obras, con el único propósito de garantizar que al final de su administración no quede una sola obra inconclusa.

Top