Diario Regional El Mañana De Valles
Verde y “El Pollo” toman delantera

Verde y “El Pollo” toman delantera


Una reciente encuesta en este municipio, dio a conocer que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Ricardo Gallardo Cardona “El Pollo”, se encuentran en la primera posición en intención de voto, por encima de la coalición “Sí por San Luis” y Morena.

Isabel Alatorre Sánchez, dio a conocer que la encuesta fue realizada por una empresa de reconocida trayectoria en el tema, a través de un muestreo en las principales comunidades y la mancha urbana.

Indicaron que las propuestas PVEM y “Pollo” Gallardo, están penetrando entre el electorado, posicionándolos como la mejor opción para las elecciones del próximo 6 de junio.

Definió que el PVEM adelanta en estos momentos dos puntos a la coalición “Sí por San Luis”, que conforma el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Conciencia Popular (CP) y cuatro a Morena, que son los más cercanos perseguidores.

Explicó que estas mediciones se estarán haciendo constantemente para seguir de cerca la tendencia del electorado, de cara a lo que serán las elecciones constitucionales.

Además, detalló que esperan llegar al tope de las preferencias a finales de mayo, de tal forma que destacó que es casi inevitable el triunfo del Partido Verde en este municipio y en la mayoría de la entidad, donde igualmente 
Top