Diario Regional El Mañana De Valles
Vislumbran objeto luminoso en cielo

Vislumbran objeto luminoso en cielo

¿Vigilan tiempos electorales….?


Un objeto luminoso fue visto en el firmamento la noche del pasado lunes en distintas comunidades; la manifestación llamo fuertemente la atención de los lugareños y hasta lograron captar imágenes con cámaras de celular. 

Diversos cuestionamientos desató la presencia del extraño objeto que para muchos se trató de un ovni, en tanto para los escépticos, solo se trató de algún globo de gas o elemento incandescente. 

Los más fanáticos al fenómeno ovni, se atrevieron a decir que se trató de la presencia de una civilización inteligente que seguramente observa el curso de las elecciones. 

Quienes observaron el extraño objeto, aseguran que sobrevolaba a una altura menor a la que alcanzan los aviones, pues pese a que esa noche era nublada, pudieron distinguirlo perfectamente. 

“Salió como de entre las nubes y se mantuvo estático por algunos segundos y enseguida comenzó a hacer movimientos de izquierda a derecha para posteriormente salir como impulsado a gran velocidad y volvió a perderse entre otra cortina de nubes”, dijo a este medio Miguel Hernández Salazar. 

Algunas de las comunidades donde se pudo vislumbrar el fenómeno fueron Zacayuatl, Arroyo de En medio, Tampochocho, La Laja y otras más. 

Cabe destacar que en este municipio no se tenían registros anteriores de este tipo de alumbramientos, y menos aún captados o grabados. Sobre el hecho de que se haya tratado de un objeto volador no identificado (ovni) o de algún otro fenómeno natural o provocado, la incógnita ahí queda. 

Top