Diario Regional El Mañana De Valles
En marcha consulta a discapacitados

En marcha consulta a discapacitados


La convocatoria emitida por el Congreso del Estado respecto a la consulta dirigida las personas con discapacidad a realizarse desde el tres y hasta el 21 de este mismo mes en toda la entidad, lleva por objeto recibir sugerencias y propuestas en atención a este sector.

El objetivo es reforzar la nueva Ley de Asistencia Social para el Estado y Municipios de San Luis Potosí, por lo que recientemente se firmó un convenio interinstitucional con diferentes entes del estado, para realizar esta consulta entre personas con discapacidad, asociaciones, sus familias y todos los sectores interesados e involucrados en el tema.

En este municipio petrolero la una urna está instalada en la sede del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia para que las personas depositen en la misma sus sugerencias que conlleven a enriquecer la ley dirigida a quienes padecen una discapacidad.

Conjuntamente se trabajará con el poder ejecutivo del Estado, la Secretaría de Gobierno, el Sistema Integral para Niños y Adolescentes, el Instituto de las Mujeres de San Luis Potosí, el Instituto de Desarrollo Humano y Pueblos Indígenas, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Top