Diario Regional El Mañana De Valles
Labores urgentes para reparar fuga

Labores urgentes para reparar fuga


El Gobierno Municipal de Ébano, por conducto de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento y con el apoyo de las direcciones de Protección Civil, Policía y Tránsito y una cuadrilla de 20 trabajadores, hizo su máximo esfuerzo por reparar en el menor tiempo posible enorme fuga de agua registrada en el crucero del Bulevar “Gral. Lázaro Cárdenas” con Avenida “Vicente Guerrero”.

El incidente obedece al deterioro de la tubería general de 14 pulgadas y el constante paso de tráfico vehicular pesado, de ahí la magnitud del problema.

Personalmente, equipo directivo de la DAPAS encabezado por los ingenieros químicos Claudia E. Miranda López y Ricardo Zamudio, apoyados por una veintena de empleados, efectuaron labores titánicas para concluir a la brevedad posible y normalizar el servicio de abasto a los sectores afectados de las colonias Las Américas, El Vergel, El 21, Del Valle, Recursos Hidráulicos y parte de La Bermúdez.

Es preciso mencionar que aunque en un porcentaje de tres cuartos, el sistema de bombeo no se había interrumpido y se programó por sectores, aplicándose toda la actitud de esta Administración Municipal por dotar de agua al público usuario.

Top