Diario Regional El Mañana De Valles
“Antidoping” a jefes de parajes

“Antidoping” a jefes de parajes


El Comité de Turismo de la colonia agrícola El Meco aplicó una campaña, para que todos sus trabajadores comprueben una condición sanitaria apta para prestar el servicio a los visitantes y garantizar su seguridad.

Andrés Martínez Sánchez, presidente del Comité, mencionó que se practicó un examen toxicológico a todos los prestadores de servicios, incluyendo a los lancheros, con el fin de que los vacacionistas sean atendidos por gente sobria.

La actividad se llevó a cabo el miércoles y el objetivo es monitorear al personal, para dar un servicio de calidad a los turistas en estas vacaciones.

Agregó que la persona que dé positivo “descansará” 8 días, pues no le permitirán laborar hasta que haya trascurrido ese tiempo, pero deberá someterse a otros análisis para comprobar que ya está “limpia”.

Mencionó Martínez Sánchez, que es importante para todos que el personal esté en condiciones aptas, pues no puede andar bajo los influjos de sustancias tóxicas que los hagan provocar accidentes, porque ellos tienen una gran responsabilidad con los visitantes a los que guían.

Dijo el entrevistado que el examen lo aplicó el personal del Sector Salud a solicitud del comité.

Top