Diario Regional El Mañana De Valles
Cuidan salud en la contingencia

Cuidan salud en la contingencia


El Comisariado Ejidal encabezado por su presidente Ramiro Guzmán Piña, dio a conocer que es importante para ellos cumplir con las indicaciones del Sector Salud por la pandemia y por ello las asambleas se realizan en espacios abiertos y amplios.

Por fortuna, la comunidad Sabino Plan cuenta con un techado que no está cercado, la cancha es extensa y es ahí donde últimamente se ha citado a los ejidatarios, respetando la sana distancia y cuidándose de no contagiarse de Covid-19.

Se dio a conocer que cuentan con una casa ejidal pero es pequeña y ahí estarían amontonados, por ello determinaron realizar las reuniones en el techado, debido a que tampoco pueden suspenderlas, ya que es indispensable tratar asuntos relevantes que requieren de la aprobación de la asamblea.

El Comisariado Ejidal comentó que es importante llevar a cabo las actividades a la par de las medidas preventivas del Sector Salud.

Añadió que el cuidado de la salud es importante porque la mayoría de los ejidatarios son personas mayores de cincuenta años, por ello es que implementan todos los protocolos.

Top