Diario Regional El Mañana De Valles
Esperan reapertura de paraje del Sabino

Esperan reapertura de paraje del Sabino


Debido a la semaforización epidemiológica actual, se ha permitido nuevamente la apertura de los parajes turísticos con algunas restricciones como un horario y cupo y limitado.

Sin embargo, lo anterior no ha sucedido en la Playa Bruja ubicada en el ejido Sabino Plan, ya que se ha mantenido cerrado por no tener autorización para abrir sus puertas al público.

Al respecto, el presidente del comisariado Ramiro Guzmán Piña, dio a conocer que desconocen porqué el Municipio no les ha permitido abrir el paraje que es uno de los más visitados, cuando en otros espacios esto sí ha sido posible.

Dijo que para Semana Santa esperan contar con el permiso de la Dirección de Turismo para realizar la apertura, ya que se esperan mucha afluencia de vacacionistas.

Asimismo enfatizó que requieren de recurso para hacer unas mejoras y pagar las plantillas para los servicios que ofrecen, además de que no se puede tener una infraestructura mejor como en el resto de los parajes, tal es el caso de El Meco o Minas Viejas, porque de acuerdo con el estudio de impacto ambiental no tienen las condiciones.

Top