Diario Regional El Mañana De Valles
Exigen cerrar a hora exacta

Exigen cerrar a hora exacta

Comerciantes estrictamente vigilados


Habitantes de la localidad, han sido testigos del momento en que elementos de Seguridad Pública Municipal, solicitan a los propietarios de los negocios de abarrotes, que suspendan la venta al público y cierren sus establecimientos.

Los clientes señalan que negocios esenciales como tiendas de abarrotes y farmacias, son fundamentales para el desarrollo de la vida cotidiana de las familias y piden les apoyen dejándolas cerrar más tarde.

Mencionan los ciudadanos que en la demarcación no han sido muy estrictos, ya que se llevan a cabo actividades como fiestas, entre otras acciones, donde se reúne gran número de personas, pero sí exigen que los negocios mantengan un estricto horario para cerrar.

Los comerciantes señalaron que consideran que esta no es la forma de pedirles se quiten de trabajar, ya que tienen sus medidas de sanidad y contribuyen con el Sector Salud, por ello es necesario que les permitan ofrecer los servicios hasta las 9 de la noche, porque hay personas que salen de trabajar a las 6, 7 u 8 y es cuando pueden hacer sus compras.

Añadieron los comerciantes que si no cierran, les cobran por dejarlos trabajar, lo que ya significa una extorsión para muchos.

EL DATO

INCONSISTENCIAS

El Gobierno Municipal ha sido el peor de la historia, ya que tiene un cacique en lugar de Alcalde y los policías municipales están igual.

Top