El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Hubo contagios y escuelas cerraron

Hubo contagios y escuelas cerraron


Algunas instituciones de educación básica han optado por suspender las actividades presenciales, luego de que se dieron algunos casos con síntomas de coronavirus y para reducir los riesgos en los menores de edad.

De acuerdo con la información de algunas madres de familia, sus hijos ya no acudieron a las primarias por los brotes sospechosos de Covid-19, aunque no especificaron cuáles son las escuelas donde existe este problema.

Las tutoras consideran que es la mejor forma de proteger a los niños, por ello los maestros tomaron la mejor opción, que es suspender las clases y regresar a la modalidad en línea, aunque es más complicado, porque les encargan mucha tarea que en ocasiones no alcanzan a hacer.

Mencionaron las madres de familia, que es importante que las autoridades de Salud y de educación tomen buenas decisiones, porque la contingencia continúa y es difícil enviar a sus hijos a las aulas.

Esperan que ya no se sigan presentando más casos, ni en niños ni en maestros, para que todos estén seguros, sobre todo porque los pequeños necesitan estudiar de forma presencial para que sigan avanzando.

    Top