Diario Regional El Mañana De Valles
Invaden predios

Invaden predios


La colonia Esperanza Norte es la que más espacios posee para áreas verdes, sin embargo hay personas más “vivas” que los han empezado a invadir porque supuestamente no tienen dueño.

Habitantes del sector alzaron la voz porque dicen que no cualquiera puede llegar a quitarles esos terrenos, el hecho de que no tengan construcción o no se les dé mantenimiento, no significa que no tengan propietario.

“Las áreas verdes son de la colonia y no puede llegar ningún abusivo a quererse apropiar de ellas solamente porque dicen se los vendieron, pero no presentan ningún documento”, indicaron los residentes de ese lugar.

Manifestaron que ya han tenido que desalojar a personas por la fuerza, de algunos predios donde depositan maquinaria… “los colonos sabemos qué áreas son de la colonia y cuáles no tienen dueño”.

Asimismo, han estado solicitando al representante de la colonia que ponga orden en este sentido y que rescaten los solares, apoyados por ellos, pero también exigen la colaboración de la Presidencia Municipal para que se solucione el conflicto… “muchas personas se adueñaron a la mala hasta de predios pegados al río”, concluyeron.

Top