Diario Regional El Mañana De Valles
“Satisfechos con nuestro trabajo”

“Satisfechos con nuestro trabajo”


En septiembre se hará la renovación del Comité de Turismo del Parque Ecoturístico de la colonia agrícola El Meco, dio a conocer Andrés Martínez Sánchez, quien sigue trabajando hasta que concluya su servicio, junto a sus compañeros.

Mencionó que en dos meses se dará el cambio y asegura que estarán entregando cuentas claras, especificando cada gasto que se hizo durante su administración y el trabajo que realizó en conjunto con los integrantes del comité.

Dijo que está contento con lo que han trabajado y demostró que de los recursos que se obtienen del turismo se puede hacer muchas cosas, en El Meco se logró invertir en pavimentación de algunas calles, la instalación de red de drenaje, eventos de fechas destacadas, entre otras aportaciones, todo al cien por ciento, pues no se necesitó el apoyo del Gobierno Municipal.

Martínez Sánchez enfatizó que no es un trabajo muy tranquilo, por el contrario, es absorbente, sin embargo la labor que se efectuó para la comunidad es favorable y los logros que se tuvieron es la mejor recompensa al esfuerzo que realizan.

Añadió que esperan que las personas que integren el nuevo comité trabajen igual o los superen… “se requiere de compromiso, entrega y atención, sobre todo en las fechas de vacaciones”.

Top