Diario Regional El Mañana De Valles
Ayto. y población apoyaron a joven

Ayto. y población apoyaron a joven


Tanquián.- Cuando la unidad olvida colores partidistas y religiones cosas maravillosas pueden surgir, tal es el caso de la solidaridad mostrada por los ciudadanos y el Gobierno Municipal, pues harán posible que el joven Heber Isaí Hernández Cruz quien tiene un tumor en el brazo izquierdo sea operado la próxima semana.

“Acciones de boteo, el pago de piso de dos jueves de tianguis y la rifa de una bocina donada por el DIF Municipal hizo posible que se reunieran $40,800.00”, señaló la presidenta del organismo, Ana Gabriela González de la Garza quien agradeció a la población el sumar esfuerzos.

La mamá de Heber Isaí, María de Jesús Cruz Hernández agradeció al alcalde Alain Azuara Robles, a la titular del DIF y a la ciudadanía su granito de arena, “mi hijo requiere más de 40 mil pesos para el material que se usarán en la operación, para nosotros era muy difícil conseguirlo, pero gracias a Dios lo logramos y existe esperanza de vida para mi hijo”.

La rifa de la bocina se realizó mediante una transmisión vía FaceTime, resultando ganador el profesor, Jesús Ramírez Rivera.

Top