Diario Regional El Mañana De Valles
Cumbre Mundial tendrá San Vicente

Cumbre Mundial tendrá San Vicente


San Vicente.- Este fin de semana se tuvo la visita de la Dra. H. C. María de los Ángeles Hermosillo Casas, miembro del Consejo Nacional de Vinculación Laboral del Servicio Nacional de Empleo, en el Comité de Inclusión Laboral y Presidenta y fundadora de “Rescátame por Favor A. C.”, organización encargada de dar a conocer estrategias a niños, adolescentes y jóvenes para vivir en un entorno de paz en todos los ámbitos.

Durante su estadía, el alcalde electo J. Jesús Soni Bulos recibió el nombramiento de Embajador Internacional del World Knowledge Summit, para ser organizador de la próxima Cumbre Mundial del Conocimiento, que tendrá sede en San Vicente Tancuayalab.

Este evento -informó Jesús Soni- dará la facultad de otorgar becas a niños y jóvenes en la Huasteca, para que puedan tener una mejor calidad de vida.

El Presidente electo recibió también un reconocimiento internacional con validez en 160 países, por su trayectoria profesional en el campo de la política y el nombramiento de “Rescátame por Favor, A. C.”, como Delegado Estatal de Proyectos Humanitarios y Promoción de Cultura de la Paz.

Top