Diario Regional El Mañana De Valles
Obra del drenaje debilita vivienda

Obra del drenaje debilita vivienda


Tampamolón.- La introducción de colectores residuales en la colonia Vista Hermosa, lejos de un beneficio, tiene a una humilde abuelita con el temor de morir bajo los escombros, ya que su vivienda prácticamente quedó bajo la calle y eso provocó que se inundara hace 2 años y que diariamente tenga que tirar metros de tierra del interior.

María Antonia Hernández, de 76 años de edad, con domicilio en la calle San José de esa zona, señaló que sobre la arteria la Comuna hizo un mal trazo y para “repararlo” tuvo la idea de aplicar relleno a la arteria, pero la dejó a más de un metro de alto, cerca de donde ella habita.

“Yo les dije a los de la máquina que no pusieran tanto, que me iban a perjudicar y nunca me hicieron caso, ahora con las lluvias toda el agua entró a mi casa, se me echó a perder la ropa y mis cosas y tuve que salir de madrugada con mi nieta a pedirle ayuda”.

Asimismo, de la barda prometida por el Alcalde, el personal del Ayuntamiento sólo pegó menos de medio metro de altura de block y ni siquiera colocó los “castillos”, por lo que la abuelita señala que ha buscado en dos ocasiones a Isidro Mejía Gómez y le promete terminarle, pero no cumple.

Top