Diario Regional El Mañana De Valles
Tendrá candidato RSP en Tanquián

Tendrá candidato RSP en Tanquián

Va el hijo del ex aspirante a quien le prohibieron participar


Tanquián.- A quince días de haber iniciado formalmente las campañas, el pasado martes 20 de abril el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), aprobó la candidatura a presidente municipal del joven Elián de Jesús Marcial Cruz por el partido Redes Sociales Progresistas, misma que se le había negado a su padre el Dr. Pedro Gustavo Marcial por no haber presentado su declaración de gastos en la campaña interna para la candidatura independiente.

El joven estudiante de medicina tiene sólo 20 años de edad, y aunque radica temporalmente en el estado de Tamaulipas por sus estudios universitarios, conoce  muy bien la problemática de Tanquián y desea buscar el voto ciudadano para este 6 de junio y así trabajar por mejores servicios básicos como salud, agua, reactivación de empleos y fomento de las diferentes disciplinas deportivas.

Fue en el pleno del Ceepac, en sesión desarrollada al mediodía del pasado martes, cuando se resolvió la solicitud de sustitución de la candidatura a la presidencia municipal de Tanquián por RSP para el proceso electoral, derivado del cumplimiento al acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral INE_CG261-2021.

Elián de Jesús Marcial Cruz, como acto de campaña ya realizó visitas domiciliarias en la colonia Terraplén, acompañado por el candidato a gobernador, José Luis Romero Calzada “El Tekmol”.

Top