Diario Regional El Mañana De Valles
Acciones concretas en materia de agua

Acciones concretas en materia de agua


En los eventos efectuados recientemente en las comunidades La Ceiba, Chupadero y La Puerta, el candidato a la Alcaldía de la coalición “Juntos haremos historia” (PVEM y PT), Lic. Luis Fernando Herbert Orta, anunció que en su administración se realizarán acciones concretas para asegurar que a las familias no les falte el servicio de agua potable.

“Anteriores administraciones le han fallado a la gente, por eso es que me comprometo a trabajar en la activación de 50 pozos profundos para los ejidos y comunidades, así como rehabilitar la red de agua potable del municipio”.

“No puede ser posible que muchas personas no cuenten ni siquiera con la certeza de los servicios básicos, hay familias que no tienen agua, se les ha negado un derecho humano. Administraciones pasadas no les cumplieron, les fallaron, San Martín ha sido presa de una estructura burocrática donde hubo grandes fugas de agua y de dinero, esto hay que resolverlo a la de ya, de una vez por todas”, aseveró.

Luis Fernando también lamentó que hay candidatos que se están aprovechando de la necesidad de la gente y están ofreciendo paliativos a cambio de que voten por ellos… “es no tener vergüenza, el agua es un derecho humano que no debería condicionarse a cambio de nada”.

Top