Diario Regional El Mañana De Valles
Transpais viola medidas de SSA

Transpais viola medidas de SSA


Nuevamente la terminal de autobuses Transpais viola las disposiciones sanitarias establecidas con motivo de la pandemia del Covid-19, siendo notables las aglomeraciones que se registran en lo que va desde el inicio del día hasta las altas horas de la noche.

Como se recordará esta terminal fue clausurada en días pasados por el Gobierno Municipal, debido a que no cumplía con el protocolo sanitario impuesto por la Secretaría de Salud, siendo esto un foco de contagio, debido a que decenas de pasajeros no respetaban el distanciamiento, ni tampoco hacían el correcto uso del cubrebocas.

Tras la emisión de un oficio, el Ayuntamiento solicitó a todos los establecimientos cerrar a las 6 de la tarde, con el fin de contrarrestar el crecimiento desmedido de casos de coronavirus en el municipio, los cuales en los últimos días se han disparado de manera alarmante.

Hasta el momento las autoridades competentes no han efectuado clausuras que violen las disposiciones emitidas con motivo del semáforo rojo, sin embargo, en los recorridos hechos por los inspectores de Comercio y Giros Mercantiles, ya han detectado estas situaciones, pero tampoco no han emprendido acciones.

Top