Diario Regional El Mañana De Valles
2ª etapa de vacunación

2ª etapa de vacunación


La directora de la Clínica 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tamasopo, María Alejandra Cuellar Domínguez, comentó que habrá una segunda etapa de vacunación Covid-19 al personal que no se ha aplicado la dosis, haciendo mención que enfermeras y algunos médicos ya fueron vacunados en una primera fase.

Mencionó que la primera vez acudieron al municipio de Tamuín, 24 trabajadores de esta Unidad Médica Familiar, a aplicarse la vacuna y el resto será llamado en los próximos días.

Algunos empleados dieron a conocer que no han presentado reacciones que consideren graves, sólo manifestaron dolor y febrícula, otros presentaron inflamación en el rostro y fiebre, síntomas que consideran no pusieron en riesgo su salud.

Señaló el personal que considera un aliciente la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, sobre todo para los que tienen contacto directo con los pacientes contagiados.

Añadieron que aún no tienen fecha exacta para la segunda etapa, pero se llevará a cabo en la misma clínica comunitaria del municipio de Tamuín.

Top