Diario Regional El Mañana De Valles
Destinan 25 MDP para productores

Destinan 25 MDP para productores


La delegada de Bienestar en la zona Huasteca, Teresa Pérez Granados realizó una visita a la cabecera municipal de Tamasopo, donde se reunió con servidores de la nación, esto para emprender acciones de verificación a productores de la región, ya que se tiene un padrón de 2272.

Durante la actividad se informó que se tienen contemplados 25 millones de pesos, para ser destinados a programas de producción para el bienestar de la localidad, y a partir del pasado miércoles la verificación se estará llevando a cabo.

Servidores de la nación manifestaron que se estará citando por entidades ejidales en las instalaciones del Sader, ubicado en los terrenos de la Feria Regional de Tamasopo y la actividad culminará el 15 de febrero.

Reiteraron que la verificación será por ejido los cuales deben estar pendientes de la convocatoria, para que eviten complicaciones a futuro, ya que el programa es con el objetivo de que el campo prospere, aunado a la derrama que se genera por este tipo de acciones implementados por el Gobierno Federal.

Top