Diario Regional El Mañana De Valles
Hay menos clientes en transporte público

Hay menos clientes en transporte público


En la primera semana de 2022, la “cuesta” de enero ha comenzado a reflejarse y la disminución de usuarios del transporte público, es un indicador que los prestadores del servicio han resaltado.

Los operadores de taxis del sitio “Único”, que cubren la ruta de la cabecera municipal a la Delegación Agua Buena y viceversa, destacaron la situación que ha prevalecido en los primeros días del año, por la poca afluencia de clientes.

Además de la población que frecuentemente hace uso del servicio, otro aspecto que afecta a los choferes es que se pospuso la asistencia de estudiantes a las clases presenciales, ya que esta es una fuente segura de pasajeros, porque hacían uso de las unidades para llegar a sus centros educativos, como los que cursan la secundaria “Juan Ruiz de Alarcón” que se ubica en esa ruta.

Son 19 concesionarios del taxi “Único” que han señalado el descenso de carreras en los últimos días, por eso consideran crítica la situación, ya que pasan más tiempo haciendo fila en sus rampas.

Top