Diario Regional El Mañana De Valles
La Sección 26 inició campaña

La Sección 26 inició campaña


El municipio fue sede del inicio de la campaña estatal que promueve la Sección 26 del SNTE “Cobija un hermano 2021”, siendo en la localidad de Pozo del Sauz de la zona Indígena, a donde asistieron autoridades sindicales de todos los niveles educativos y también personas de la comunidad escolar.

Sergio Antonio Solís Viveros, coordinador de la región V, Reina Angélica Rodríguez Roque, subcoordinador regional de la zona Tamasopo-Naranjo y los secretarios generales de todos los niveles del gremio sindical asistieron al acto protocolario.

“La entrega de una cobija es en apoyo a las familias de las comunidades de mayor vulnerabilidad de la demarcación”, comentaron los secretarios generales de la zona.

Aunque no se precisó el número de apoyos que marca la campaña, los docentes sindicalizados expresaron que debido a las condiciones extremas del clima las familias requieren de este tipo de ayuda, entre otras, la distribución de los beneficios se hizo bajo las medidas sanitarias establecidas por la SSA.

Top