Diario Regional El Mañana De Valles
Mantienen costos a los visitantes

Mantienen costos a los visitantes


Los costos de servicios de guías de turistas siguen manteniéndolo los prestadores de servicios turísticos y promotoras de la entidad municipal, así lo expresan personas que operan en la zona de ríos y cascadas de la Huasteca.

Joel de Jesús Montoya Castro, guía de turista en el municipio, comentó que en los últimos días, el turismo continúa llegando pese a que existen áreas restringidas, en la mayoría de parques o ríos, dijo que en su actividad de guía de ríos y rafting, identifican las áreas ideales para los visitantes, colocando las medidas preventivas de seguridad para que los clientes no corran ningún riesgo.

Como consejo, mencionó que es necesario que el turista contrate los servicios de guías capacitados y profesionales que conozcan cada sitio turístico, pues en los últimos días visitantes de la parte norte del país han llegado a la zona turística, menciona que han llegado personas de Sonora y Tijuana, por mencionar algunos.

Los costos de guías los mantienen como la temporada pasada, donde el costo de persona oscila entre 700 a 1,300 pesos por tour, desde traslados, acceso a parques, reservaciones, equipo de seguridad, actividades, comida y seguro de accidentes personalizado.

Top