Diario Regional El Mañana De Valles
Paraje “Trampolín” abierto al público

Paraje “Trampolín” abierto al público

Aclaran publicación falsa


El director de Turismo Municipal, Santiago Castro Mendoza aclaró una noticia que causó molestia entre los pobladores de la Delegación de Agua Buena, al circular en las redes sociales falsa información emitida por la página oficial de Turismo de Ciudad Valles, donde se da a conocer el costo de entrada al paraje “El Trampolín”.

El funcionario aseguró que en el sitio natural no hay cobro de acceso... “la entrada es gratis toda la temporada, tanto para el turismo nacional, como extranjero y local”.

“Lo que se menciona en esa página es manejado por otros conceptos, como estacionamiento de vehículos y autobuses, tarifas que se establecieron con los prestadores de servicios turísticos, así como la renta de chalecos, para una competencia leal entre ellos”.

Añadió que la unificación de tarifas es para que el turismo que arribe a los sitios turísticos no vea el costo de los servicios que ofrecen, sino la buena calidad en la atención que brindan los empresarios que se dedican a este rubro, recalcando que el acceso al paraje “Trampolín” sigue siendo gratuito.
Top