Diario Regional El Mañana De Valles
Pedirán cuota en eventos

Pedirán cuota en eventos


Los eventos que se han realizado en últimas fechas en el municipio y sobre todo con vehículos que transitan por caminos ejidales, se consideran de afectación en algunos aspectos, por tal motivo las autoridades ejidales y los propios productores de la caña de azúcar, argumentaron que solicitarán aportaciones económicas a las autoridades municipales y organizadores para mejorar los caminos.

El propio alcalde interino Rogelio Torres Loredo, informó que un puente se deterioró al accidentarse un vehículo, aunque los involucrados se responsabilizaron para la rehabilitación.

“La gente se sigue quejando por el deterioro de los caminos de terracería, en los ejidos San Nicolás de los Montes y Damián Carmona, por donde trazan rutas, los productores incrementan más las querellas en este sentido.

Concluye que los productores ante sus representantes ejidales solicitarán en un próximo evento de este tipo, apoyo económico para mejorar los caminos y buscar se sigan responsabilizando de las afectaciones que generen por las rutas que se han incrementado en los últimos meses por esta zona del municipio.

Top