Diario Regional El Mañana De Valles
Prohíben visitas a parajes locales

Prohíben visitas a parajes locales


Las últimas precipitaciones pluviales han generado que estén saturados los vasos de captación de los afluentes y ante tal motivo las autoridades municipales hacen el llamado preventivo, para evitar que los turistas y los pobladores se expongan a un accidente.

Los directores de Protección Civil, Turismo y Seguridad Pública Municipal, han informado sobre las actuales condiciones de los ríos que, de continuar las tormentas, pueden desbordarse en algunas zonas como la Delegación Agua Buena, con peligro para los asentamientos de la ribera.

Las autoridades aseguran que los operativos de vigilancia se están realizando en puntos de mayor interés, para evitar que los visitantes se adentren al caudal, o en su caso, se expongan al acercarse a los márgenes, por el peligro de derrumbes.

El llamado precautorio sigue vigente entre todas las corporaciones, debido a que los paseantes siguen viniendo y para ello, colocaron en algunos balnearios las banderas rojas que alertan sobre el incremento del nivel del agua, ocurrido de un día a otro.

Top