Diario Regional El Mañana De Valles
Arman proyecto de Cultura y Deportes

Arman proyecto de Cultura y Deportes


Tener una juventud y niñez sana será una prioridad de su Gobierno, dijo José Luis Meza, candidato de Morena, durante una intensa gira con mucha presencia y participación por las localidades de Tenzonapa, Tlachihualamel, El Carrizal y Enramaditas.

Agregó que dentro de sus propuestas existe el Plan Integral de Cultura y Deporte “…que tiene como objetivo llevar a las localidades que así lo pidan, instructores, maestros de música y artes, para que los jóvenes y niños tengan un crecimiento integral, aprendiendo a tocar un instrumento o practicando algún deporte”.

En la localidad de Enramaditas, la maestra Elida Antonio expresó, “…aquí tenemos un grupo de jóvenes que se unieron para hacer una banda de viento, con esfuerzos propios hemos equipado al grupo, nos alcanzó para comprar instrumentos usados y batallando los tenemos funcionando a tirones y jalones; esta actividad les he permitido mantenerse ocupados, al principio nadie sabía nada al respecto. Estamos seguros que cuando usted sea Presidente, habrá apoyos en este sentido, confiamos en su palabra”.

El candidato dijo tener muy en claro que el deporte y la cultura reconstruyen el tejido social, haciendo que los jóvenes eviten caer en las drogas o el alcohol, “queremos que más familias sean felices, evitando la desgracia de ver perder a sus hijos en los vicios, queremos luz en la vida de los Tamazunchalenses.

Top