Diario Regional El Mañana De Valles
Entregó apoyos a la población el alcalde

Entregó apoyos a la población el alcalde

Repartió rollos de alambre de “púas” y también uniformes


Una vez más, el Ayuntamiento, a cargo del presidente municipal José Luis Meza Vidales, en coordinación con el Departamento de Desarrollo Rural, continúa gestionando apoyos para el pueblo, en esta ocasión con la entrega de alambre de “púas”, además de uniformes a un equipo de jóvenes basquetbolistas.

En un evento realizado en la Unidad Deportiva, el Departamento de Desarrollo Rural realizó la entrega de un primer paquete de alambre de “púas”, a ganaderos registrados en este programa.

El evento se llevó a cabo el fin de semana en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tamazunchale (Udeta) donde el alcalde José Luis Meza Vidales, realiza la entrega de esta primera etapa de 90 rollos, a 17 ganaderos de 7 comunidades.

Cabe destacar que en los próximos días se hará la siguiente entrega, donde estará apoyando de igual manera a más personas que lo requieran.

El programa está dirigido a los ganaderos, llegando a 17 comunidades, beneficiando a 60 personas del sector pecuario, repartiéndose en total, 288 rollos de alambre.

Asimismo, el Edil realizó la entrega de uniformes deportivos al equipo de la Academia Hormiguitas, quienes estarán representando a Tamazunchale en San Luis Potosí, el mes próximo.

Top