Diario Regional El Mañana De Valles
Habrá Unidad de Rescate

Habrá Unidad de Rescate


La importancia que tienen los grupos de  rescate que sin apoyos oficiales operan de manera exitosa en nuestro municipio,  fue reconocida por José Luis “Pepe” Meza, candidato de MORENA a la presidencia municipal, durante una reunión con los voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), a quienes expresó sus respetos ya que son los primeros en llegar a los sitios de los siniestros, con poco equipo, pero mucho amor al prójimo realizando sus actividades, haciendo la diferencia entre la vida y la muerte.

José Luis Márquez Villeda, Coordinador del grupo operativo de CNE  Tamazunchale, expuso ante el candidato las carencias con las que operan y puntualizó, “vamos a respaldar a Pepe, porque hay algo bueno en él, es la mejor opción y como grupo sé que podremos trabajar recibiendo respaldo cuando sea presidente”.

Por su parte, Pepe Meza,  dijo tener  conocimiento de las carencias con las que tienen que hacer su  labor, “la cual admiro, no es nada fácil salvar vidas tan solo con las manos, porque prácticamente así se enfrentan a los accidentes, a puro valor. Una propuesta de gobierno en este tema es la creación de una unidad especializada de reacción y atención de emergencias, unidad que será debidamente equipada, que tenga lo necesario para poder hacer la diferencia en esos momentos en los que cada segundo cuenta. Trabajaremos debidamente coordinados y mi total apoyo para este tipo de grupos que son los primeros en acudir cuando uno más lo necesita”, enfatizó el candidato.

Top