Diario Regional El Mañana De Valles
Localidades respaldan a Pepe Meza Vidales

Localidades respaldan a Pepe Meza Vidales

Comunidades respaldan proyecto de candidato


Desbordada se vio la voluntad popular en las localidad de El Palmito, La Ceiba, Arroyo de Los Patos y Xicotla, en donde el candidato de Morena, José Luis Meza Vidales, sostuvo encuentros con los habitantes, quienes le mostraron su respaldo.

En la localidad de Arroyo de Los Patos, Pedro Medina manifestó estar harto de aquellos que sólo en campaña los buscan y cuando llegan a gobernar se olvidan del pueblo, por lo que esta vez depositarán la confianza en Pepe Meza, quien ha demostrado ser una persona de palabra.

“En la comunidad los encargos los determina la asamblea, hoy el pueblo está decidiendo que tú seas quien conduzca a Tamazunchale; el pueblo manda”, enfatizó.

Por su parte, el candidato en cada una de las comunidades a donde llevó la gira de la esperanza, refrendó que una vez que el voto lo favorezca, privilegiará  la participación del pueblo y la gente será el centro de las acciones de la administración.

“Sé que escuchándolos encontraremos la dirección correcta, la transformación la vamos a construir unidos, llegó el momento de que el pueblo decida el rumbo que queremos y sólo la ruta de la cuarta transformación es la correcta”, puntualizó.

Top