Diario Regional El Mañana De Valles
Todo un éxito la posada navideña

Todo un éxito la posada navideña


Con la finalidad de preservar las tradiciones entre la población tamazunchalense y favorecer la convivencia familiar y comunitaria, el Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, en coordinación con el Gobierno Municipal, ofreció una posada navideña, con la presentación del grupo musical Los Cardenales de Nuevo León.

El pasado martes en punto de las 19:00 horas, el Mandatario Estatal arribó a la Unidad Deportiva Tamazunchale, lugar que fue sede para la gran posada, donde se dieron cita cientos de habitantes de este municipio y aledaños, para disfrutar del baile.

“Amigas y amigos, venimos a cumplir otro compromiso más de ofrecerles alegría en estas fechas decembrinas, les trajimos juguetes y cobertores a los niños, ya que estamos construyendo un mejor estado para vivir, queremos igualdad para todos”, exclamó Gallardo Cardona, en su intervención.

De igual manera, José Luis Meza Vidales, quien acudió acompañado de su esposa Ma. del Rosario Zúñiga Medina, expresó… “fue un gusto recibir al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, a quien agradezco por haber integrado a Tamazunchale en la ruta de Posadas Navideñas y que miles de personas pudieran disfrutar gratuitamente de la  presentación de Los Cardenales de Nuevo León, y a nombre del pueblo muchas gracias”, puntualizó.

Top