Diario Regional El Mañana De Valles
Alta recaudación espera Cruz Roja

Alta recaudación espera Cruz Roja


“Toda la población puede sumarse para superar con mucho las metas de años anteriores, para que así la Cruz Roja Mexicana pueda ayudar en casos de emergencia”, dijo el Presidente del Patronato de esta institución, quien añadió que se realizará el “boteo” junto a los semáforos que se ubican frente al mercado, así como la venta de calcomanías para los vehículos.

Bernardo Bertrand Vázquez recibió su nombramiento recientemente de parte de la Delegación Estatal de esta noble institución y sus consejeros lo definen como un joven con mucha capacidad.

Héctor Luis Rodríguez Luna, quien es parte del organismo, dijo que tiene años siendo voluntario y diversas certificaciones en respuesta de emergencias, además de ser una persona con mucho dinamismo, por lo que esta fue su carta de presentación para que la Delegación Estatal le brindara la confianza de estar al frente de la Cruz Roja local.

“Se espera que la población pueda contribuir con la colecta, ya que existen muchas carencias en la institución y queremos ir subsanándolas con la participación general”, dijo Bertrand Vázquez.

“Somos afortunados de tener esta Delegación, poder prestar los servicios pre-hospitalarios es nuestra misión, sin embargo, vivimos de las aportaciones de las personas, se tienen que pagar los servicios como luz, agua y teléfono, la ambulancia consume diesel y hay más gastos, por lo que con la ayuda de todos podremos sacar adelante la institución”, comentó finalmente el presidente de esta Delegación, Bernardo Bertrand.

Top