Diario Regional El Mañana De Valles
Brote de Covid en Presidencia

Brote de Covid en Presidencia


Derivado de un brote de Covid-19 entre el personal de la Alcaldía de esta localidad, fue tomada la decisión de suspender labores por unos días, hasta que se descarte una posibilidad de contagios por la Coordinación de Salud Municipal.

Esto fue acordado la tarde del martes e inició la suspensión a partir de ayer 27 de mayo para regresar el próximo 4 de junio, de acuerdo a lo informado por la secretaria del Ayuntamiento, Nora Elia Rodríguez Cruz y del titular de Salud Municipal, Khaled Cárdenas Yedras.

Aunque no precisaron el número de casos, los funcionarios informaron a la población que habían tomado esa determinación y que no atenderían al público en esas fechas, mientras Cárdenas Yedras mencionó que fue en las oficinas administrativas y por ello la determinación.

“Nos comunicamos con los Servicios de Salud de San Luis Potosí y están muestreando los pacientes para hacer lo más viable, así como para dar un servicio a la población y que ésta no se ponga en riesgo”, añadió.

Destacó que, al momento, ya hacían las detecciones en la Unidad Monitora porque también solicitaron que quienes tengan la sintomatología, aunque no sean empleados del Ayuntamiento, acudieran a realizarse las valoraciones correspondientes.

Por su parte Nora Elia Rodríguez, señaló “…rogamos a los tamuinenses a no bajar la guardia, a continuar aplicando todas las medidas sanitarias de las que ya tenemos conocimiento y de acuerdo a lo que recalcan las autoridades en la materia”.

Top