Diario Regional El Mañana De Valles
Contratarán a más policías

Contratarán a más policías

Serán 20 elementos que tienen que reunir los requisitos


Este año se tiene la autorización de contratar 20 elementos más, para la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, por lo que hasta el momento se tienen 19 plazas disponibles, ya que con esto se le brinda más confianza a la población.

Dijo el Asesor de Seguridad Pública y Protección Civil, René Santos Lárraga, quien dio a conocer que los 6 elementos que fueron en el bloque al examen de evaluación de control y confianza resultaron aprobados, por lo tanto, refirió que el ya podrán ser serán dados de alta en el Sistema Nacional de Seguridad Pública por parte de la Comisión de Seguridad Pública del Estado.

Mencionó que por parte del C3 ya cuenta con los expedientes de otros elementos, para que ellos dictaminen y ordenen cuando se va otro bloque de 5 o 6 elementos al examen de control y confianza, ya que se han estado observando y se podría decir que sí están aptos para pasar el examen.

Comentó que para las contrataciones siguientes buscarán que los nuevos agentes, ya hayan reunido este requisito y así facilitar su contratación, además de que serán aptos para atender a la población de acuerdo a lo que la misma requiere.

Top