Diario Regional El Mañana De Valles
El IMM promueve terapia de masajes

El IMM promueve terapia de masajes


El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) promueve las terapias de masajes denominadas “Barras de acceso a la conciencia, en flores de Bach”, enfocadas a damas, hombres, adolescentes y niños de 8 años, con la finalidad de evitar el estrés en esta época de pandemia.

Las terapias, serán impartidas por la terapeuta en kinesiología holística y barras de acceso a la conciencia, Doracely Rodríguez Tapia, quien explicó que las personas que han usado las barras logran cambiar cosas en su cuerpo y vida, pues han mejorado en su trabajo, negocio, estudio, vida sexual, dormir mejor, estar más saludable, rejuvenecer, superar la ansiedad y alejar el estrés.

Estos puntos de masaje contienen todos los pensamientos, ideas suicidas, creencias, limitantes como el “no puedo, no quiero, tengo miedo”, emociones negativas o sentimientos destructivos.

Las terapias se impartirán los martes, miércoles y jueves, iniciando mañana martes 10 de  noviembre, para mayor información pueden acudir a las instalaciones del IMM, en la Presidencia Municipal o bien llamar al teléfono 4891097412.
Top