Diario Regional El Mañana De Valles
Entregan cobijas de apoyo estatal

Entregan cobijas de apoyo estatal


Fue hecha la entrega de 400 cobijas recibidas en la administración municipal, por orden del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), en diciembre, por ello hace días los funcionarios estuvieron en la localidad Antiguo Tamuín y el miércoles acudieron a Tamante.

En estas zonas de extrema pobreza, agradecieron el apoyo al gobernador Ricardo Gallardo Cardona, mientras que los burócratas locales dijeron: “Estamos cumpliendo la encomienda que nos dio, obsequiándolas a las personas más vulnerables que sufren con las bajas temperaturas”.

En esta actividad el personal de la Sedesore, estuvo acompañado por la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Socorro Segovia Arcos.

Ella destacó que el beneficio se ha llevado también a familias de escasos recursos de la cabecera, mientras que en la Sedesore informaron que esta actividad continuará en otros lugares, donde la gente recibirá este tipo de prendas para protegerse.

Top