El Mañana De Valles
El Mañana de valles
No tendrán condonación

No tendrán condonación


No habrá condonación alguna por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por la multa de casi 3 millones de pesos, impuesta por el robo de energía que hicieron ex funcionarios en la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Tamuín (DAPAST).

Aunque la actual administración pretende denunciarlos para que sean ellos quienes respondan por el adeudo, porque cometieron un ilícito federal, que podría hasta llevarlos la cárcel y que además dejó una fuerte responsabilidad para quienes ahora están al frente.

Hay pláticas con la paraestatal para llegar a un acuerdo o convenio porque desgraciadamente, tendrán que liquidar, aunque ya fue abonada una parte y a pesar de que ya pidieron una disminución a la cantidad, pero no la quisieron dar, porque supuestamente es lo medido.

También buscan el apoyo del Gobierno del Estado, porque es una carga muy pesada y por eso habrá que fincar la responsabilidad a quienes les corresponda, ya que lo que hicieron no debe quedar impune, sobre todo porque los afectados son los habitantes.

    Top