Diario Regional El Mañana De Valles
No tendrán condonación

No tendrán condonación


No habrá condonación alguna por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por la multa de casi 3 millones de pesos, impuesta por el robo de energía que hicieron ex funcionarios en la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Tamuín (DAPAST).

Aunque la actual administración pretende denunciarlos para que sean ellos quienes respondan por el adeudo, porque cometieron un ilícito federal, que podría hasta llevarlos la cárcel y que además dejó una fuerte responsabilidad para quienes ahora están al frente.

Hay pláticas con la paraestatal para llegar a un acuerdo o convenio porque desgraciadamente, tendrán que liquidar, aunque ya fue abonada una parte y a pesar de que ya pidieron una disminución a la cantidad, pero no la quisieron dar, porque supuestamente es lo medido.

También buscan el apoyo del Gobierno del Estado, porque es una carga muy pesada y por eso habrá que fincar la responsabilidad a quienes les corresponda, ya que lo que hicieron no debe quedar impune, sobre todo porque los afectados son los habitantes.

Top