Diario Regional El Mañana De Valles
Obras del Aeropuerto en presupuesto 2022

Obras del Aeropuerto en presupuesto 2022


Sólo un cercado perimetral y un estudio de pre-inversión, son parte del Presupuesto de Egresos del Gobierno Federal para las obras de ampliación del Aeropuerto Nacional de Tamuín, que fue aprobado por el Congreso de la Unión en días pasados.

Esto de acuerdo con lo revelado en las redes sociales por el diputado José Antonio Zapata Meraz, que señaló las acciones que están contempladas para el próximo año en toda la entidad e incluso habló de otras que fueron rechazadas por los demás legisladores.

Está la construcción del cercado perimetral con rodapié, junto con lo antes descrito, aunque hay otra obra para la Huasteca y es la modernización de la carretera federal México 85 Portezuelos-Ciudad Valles, así como el reforzamiento en varias hidroeléctricas como la de El Salto en El Naranjo y en la de Micos.

No se señala la cantidad de inversión en el documento de Zapata Meraz, ni especifica cuáles son los proyectos que quedaron fuera de las inversiones y que no serán elaborados en el próximo ejercicio 2022.

Top