Diario Regional El Mañana De Valles
Otra vez sin agua por fallas

Otra vez sin agua por fallas


Derivado de los problemas generados en el sistema eléctrico por una tormenta la tarde del martes, varias colonias se quedaron sin el suministro de agua, por lo que las cuadrillas de trabajadores trataban de restablecer la energía y la dotación del elemento en los hogares.

La Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tamuín (DAPAST) informó a sus usuarios que por las lluvias se suscitó una colisión eléctrica en las dos áreas de captación del fluido, que son “El Puente” ubicado junto a la carretera Valles-Tampico y “La Ciénega” en la calle El Bosque del fraccionamiento del mismo nombre.

Destacaron que en “La Ciénega” fue habilitado el bombeo a las 09:30 horas del miércoles, “por lo que esperamos que las colonias Pueblo Nuevo, Infonavit, entre otras tengan el servicio ya estable”.

Mientras que en “El Puente” aún no queda estabilizada, pese a ser el que distribuye a la mayor parte de la cabecera municipal, motivo por el cual aún no tenían el servicio de agua en zona Centro.

Ya se habló con las autoridades correspondientes y con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que le está dando su debida solución a este problema y esperaban pronto empezar el bombeo normal para que llegara el vital elemento a los domicilios.

Top