Diario Regional El Mañana De Valles
Ya hay agua en hogares

Ya hay agua en hogares


El agua llegó a los hogares después de que el servicio fue restablecido, al rehabilitar la bomba que presentó fallas a mitad de semana, anunciaron en la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Tamuín (DAPAST).

“Informamos a la población que quedó restituido el sistema de bombeo, lo cual le brindará el servicio a las colonias afectadas”, anunciaron y agregaron que en el transcurso de las horas se regulará el flujo de agua con su normalidad.

Añadieron que debido a la desactivación del servicio, el suministro de agua falló en las colonias, Ampliación Mirasol, Mirasol, Brisas, Salvador Nava y Antiguo Tamuín.

Mientras esto sucedía mediante pipas fueron hasta los domicilios, organizándose de acuerdo los reportes que se generaron, “se les repartió a todas las personas que reportaron y en general”, expresaron.

Mencionaron que para poder atenderlos, los usuarios pueden acudir en lo sucesivo a la calle Independencia #510, zona Centro, Tamuín, o llamar a los teléfonos (489) 388 16 20 o (489) 388 06 20.

Top