Diario Regional El Mañana De Valles
Agradecen camino al Gobierno local

Agradecen camino al Gobierno local


Huehuetlán.- Vecinos de Tzineja 2 y Tanleab 2, agradecieron al Gobierno Municipal los trabajos de mejoramiento, ya que la administración antepasada no cumplió con la obra y pagó muchos millones de pesos.

Una de las habitantes del sector, Flora Hernández García, agradeció la atención del Gobierno Municipal, que lleva trabajos de compactación y mejoramiento para dejarla transitable.

Comentó que esta importante vía de comunicación estaba en pésimas condiciones y lamentablemente nunca se hizo el trabajo, que fue respetado como terminado.

Al presentar la solicitud al Ayuntamiento, se estableció el compromiso de apoyar para mejorar el camino y dejarlo transitado para que los productores saquen su mercancía a los mercados del municipio y la región.

La beneficiaria mencionó que los trabajos serán de gran apoyo para los habitantes de ambas comunidades y no pierden la esperanza que se logre el asfaltado, ya que las instancias correspondientes lo autoricen, pues ante el incumplimiento de la anterior administración, la obra está observada.

Top