Diario Regional El Mañana De Valles
Alcalde apoyará educación inicial

Alcalde apoyará educación inicial


Huehuetlán.- Promotoras y la coordinadora de la Zona 31 de  Educación Inicial no Escolarizada Conafe, María Zoraida Hernández se reunieron con el alcalde José Antonio Olivares Morales para tomar acuerdos de trabajo y fortalecer acciones a favor de los menores de edad que atienen en el municipio.

Donde establecieron relación interinstitucional con autoridades municipales, contando con su respaldo en el trabajo que lleva el programa en beneficio de los niños.

Además se obtuvo excelente recibimiento y respuesta para un trabajo colaborativo durante la entrega de oficios de presentación, al alcalde José Antonio Olivares Morales.

Por medio del programa en relación se atienden 113 niños y 114 madres de familia, en 10 localidades que son Chununtzén 1, Jilim Tantocoy, El Nacimiento, La Pimienta, Tantocoy 1, Cruz Blanca, Los Pinos, La Escalera, Chununtzén 2 sección tres y nueve.

El compromiso pactado fue apoyar a las localidades en coordinación con jueces auxiliares o comisariados ejidales, para la prestación de mejores espacios en las sesiones.

Top