Diario Regional El Mañana De Valles
Arrieta juega con salud en mítines

Arrieta juega con salud en mítines


Juan Carlos Arrieta Vita no cumple los protocolos sanitarios definidos por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) para hacer campaña, con esto demuestra una vez más que a él sólo le mueve el interés personal de volver a gobernar y no le importa arriesgar la salud de la población.

Habitantes de las diversas comunidades que ha visitado el Alcalde con licencia han externado que Arrieta se ha obsesionado por permanecer en el poder, a pesar de haber criticado a otros políticos, pues él está haciendo lo mismo y su Gobierno ha sido muy malo, porque ha habido mucha discriminación, no permite críticas y además se peleó con contratistas y ahora sólo él ejecuta las obras”.

Declararon que en Tamaletom Primera Sección no se aplicó el filtro sanitario, pues ninguna persona llevaba mascarilla protectora.

“Sin importarles que la gente se contagie de Covid-19, anda por todas las comunidades, ejidos y barrios sin cubrebocas, ya que su prioridad es mantenerse en la Presidencia a costa de cualquier cosa”, remarcaron.

Los vecinos de Tamaletom declararon que para Arrieta ya no hay pandemia, pero debido a su irresponsabilidad ya hay casos de Covid-19 en el municipio.

Top