El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Aspirante ignoró a la militancia

Aspirante ignoró a la militancia


Los fundadores y militantes de Morena desconocen y retiran su apoyo a Ignacio Ocaña Munguía, aspirante a la Presidencia Municipal por este partido, ya que los ignoró y además impuso una planilla de manera arbitraria.

Nicolás Grimaldo Vázquez, Leonel González Cabrera, Anastacio  García Moreno, Ramiro Hernández Hernández y Pedro Mendoza Fuentes, externaron que el precandidato les fue impuesto.

Pero además, Ignacio Ocaña impuso una planilla de regidores que no es plural, ni incluyente, al no respetar las diferentes expresiones, ni fundadores del partido, fue integrada por individuos con intereses personales y advenedizos, liderados por Dionicio Reséndiz Melo y Jaqueline Fernández Acosta.

Declararon… “estas personas se dicen ser de izquierda, pero no tiene la calidad moral, ética, ni política, porque ingresaron al partido como ladrones a robarnos el derecho de luchar por conseguir los sueños y anhelos del pueblo”.

“Ellos no podrán nunca ver de frente a nuestra militancia, porque son unos usurpadores, rapaces, que el único sentimiento que los guía es la ambición, la codicia y el poder”.

Recalcaron que Ignacio Ocaña Munguía está obsesionado desde hace muchos años por ser candidato y Presidente… “ha hecho a un lado a los demás aspirantes Cornelio Soria Vázquez, Martín Ocampo Ortega, Irene Fonseca Flores y Moisés Germán Morales Moreno.

    Top