Diario Regional El Mañana De Valles
Edil gestionará ante la Sedatu

Edil gestionará ante la Sedatu


Huehuetlán.- A fin de resarcir la afectación que sufrirán algunas  familias ubicadas en el corredor turístico, por la ampliación de la carretera México Laredo, el gobierno municipal iniciará la gestión ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para recibir el apoyo con acciones de vivienda

Esto lo manifestó el presidente municipal José Antonio Olivares Morales, quien anunció… “el próximo 10 de enero iré a la Sedatu que no estuvo atendiendo el tema de vivienda en San Luis Potosí”.

Además declaro… “tengo la preocupación de las personas que viven al lado de derecho de vía en la carretera que pudieran estar dentro del de lo contemplado y los quieran remover”.

“No tengo todavía un padrón de cuantas familias se pudieran ser las afectadas, se de la disponibilidad del Gobierno Federal de poder resarcir el daño, pero la situación es que tenemos un problema social, no puedo cerrar los ojos”, reconoció.

Asimismo el jefe de la comuna mencionó que aún hay mucha  gente con necesidad de una vivienda digna y con ese problema se agravará más.

Top